Personaje

___Pienso que me parezco al personaje Ida B. Applewood, la protagonista joven del libro Ida B. Ida B. siempre vivía en la granja de su familia y su madre le enseñaba; Ida B. no iba a la escuela. Soy como ella, porque nos encanta ser creativas y divertirse. Ida B. es curioso y le encanta las aventuras, como yo.
___
Pero cuando la madre de Ida B. descubrió que tenía cáncer, la vida de Ida B. cambió. La madre necesitó ir al hospital y el padre necesitó trabajar más para las cuentas médicas. Y así, Ida B tuvo que vaya a la escuela. La maestra insistió en llamar a Ida B. sólo "Ida"; pero, por que los padres de Ida B. siempre le se llamaba "Ida B." en la granja, ella se sintió como perdió su identidad. Cuando era una niña, yo me sentí de esa manera también cuando los profesores me llamó Jennifer.

0 comments: